Comisiones Permanentes
Cada comisión actúa con responsabilidad, ética cristiana y sujeción a la Palabra de Dios, los estatutos y las decisiones de los órganos de IGLEICO
Cada comisión actúa con responsabilidad, ética cristiana y sujeción a la Palabra de Dios, los estatutos y las decisiones de los órganos de IGLEICO
Las Comisiones Permanente de IGLEICO están conformadas por equipos de trabajo especializados, designados para brindar asesoría, acompañamiento, supervisión y control en áreas clave de la vida doctrinal, administrativa y ministerial de la iglesia. Estas comisiones tienen como propósito velar por la unidad doctrinal, el cumplimiento estatutario, la transparencia financiera y la idoneidad ministerial, contribuyendo así al fortalecimiento institucional y espiritual de IGLEICO en todos sus niveles.
Hoy declaramos que estamos en un Tiempo de ensanchamiento, un momento de expansión en el que Dios nos impulsa a ir más allá, abrir nuevas puertas y alcanzar más corazones con el mensaje del evangelio.
Se encarga de VELAR por la enseñanza, la espiritualidad y práctica de la sana doctrina con base en los principios Bíblicos, el Manual de Doctrina y la Declaración de Fe. EXAMINAR Y DAR, O NO, VISTO BUENO a los materiales de enseñanza en todas las dependencias de la Iglesia, además; ELABORAR Y PRODUCIR material de enseñanza Bíblica.
Es un órgano de asesoría y control permanente de toda la Iglesia, en lo que se relaciona con el cumplimiento de los estatutos de IGLEICO.
Se encarga de hacer seguimiento al comportamiento financiero de la institución, vela por la aplicación correcta del presupuesto aprobado de la iglesia en todos sus niveles, supervisa las fuentes de ingreso de la iglesia para garantizar su concordancia con lo establecido en La Biblia, las Leyes de la República de Colombia y Estatutos de IGLEICO.
Es un órgano delegado por el Ministro Nacional (Est. Cap. XV, Art. 61) y ratificado por la Junta Nacional de Ministros (Est. Cap. VII, Art. 26, #2) para conferir la dignidad de Ministros Ordenados (órdenes religiosas o funciones eclesiásticas).