Iglesia Evangélica Interamericana de Colombia - IGLEICO
¡Tiempo de Ensanchamiento!

¡Tiempo de Ensanchamiento!
IGLEICO es una iglesia cristiana con más de 80 años de historia sirviendo a Dios y a la comunidad. Fundada por misioneros américanos en Colombia, hoy cuenta con más de 700 sedes en todo el país, organizada regionalmente por 15 distritos, donde más de 60.000 personas se reúnen cada semana para adorar, crecer en la fe y extender el amor de Cristo basados en la biblia.
En IGLEICO creemos que la iglesia es una familia donde cada persona es importante. Por eso, abrimos nuestras puertas para que todos puedan encontrar esperanza, propósito y un lugar donde crecer en su relación con Dios.
Dar a conocer el reino de Dios a través de la predicación de la palabra divina, la enseñanza de la doctrina bibliocéntrica, la acción social, el testimonio de vida personal y comunitario, y el ejercicio del poder de Dios con señales, prodigios y milagros
Ser una iglesia acepta a los ojos de Dios, grande, fuerte, líder e influyente, capaz de alcanzar con el evangelio de Jesucristo a toda persona en el orden: local, distrital, nacional e internacional
Vivimos y proclamamos los valores que nos identifican como iglesia: el amor de Cristo como fundamento de todo, la fe que nos impulsa a creer en lo imposible y la unidad que nos fortalece
La Asociación de Iglesias Evangélicas Interamericanas de Colombia (ASODIEICO), cómo fue su nombre inicial por más de sesenta (60) años, hoy IGLEICO, Iglesia Evangélica Interamericana de Colombia, es fruto del trabajo evangelizador de la Sociedad Misionera Interamericana (SMI).
Iglesias
Distritos
Miembros
Obras Misioneras
Nuestra misión es predicar el evangelio, formar discípulos y transformar vidas a través de la enseñanza bíblica, la oración y el servicio. En cada sede, encontrarás una comunidad que vive la fe de manera práctica, acogedora y cercana.
Hoy declaramos que estamos en un Tiempo de ensanchamiento, un momento de expansión en el que Dios nos impulsa a ir más allá, abrir nuevas puertas y alcanzar más corazones con el mensaje del evangelio.
“En IGLEICO creemos firmemente que este es un tiempo de ensanchamiento; Dios nos llama a crecer, consolidar y enviar discípulos que transformen Colombia y el mundo con el evangelio de Jesucristo”